Hasta 3 cuotas sin interés

 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios de todos los productos adquiridos en Bikinis ROSAIRE pueden cambiarse dentro de los 10 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

♥ Sin uso: las BIKINIS no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, olor u otras alteraciones hechas por el cliente (ej.: cortar etiqueta de talles, etiquetas sueltas de la marca, roce por uso, etc.)

♥ Con su estuche correspondiente en la que fue enviado. 

Gestión de cambio, paso a paso:

contactándote con nosotras, adjuntando la siguiente información:

  1. Escribinos a [email protected]
  2. Indícanos Número de pedido + Fotos del producto a cambiar (que debe estar SIN USO y con sus etiquetas puestas).
  3. Luego de coordinar por qué modelo y talle cambias, vamos a enviarte un link de pago para que puedas abonar la gestión. (luego te vamos a solicitar el comprobante de pago)
  4. Te enviaremos el número de seguimiento para que sepas cuando el correo este pronto a visitarte. 
 

♥ En nuestro showroom (Vicente Lopez) : Podrás devolver un producto adquirido únicamente en nuestra tienda online presentándote con lo siguiente:

- Mails de compra

- Nombre y apellido del comprador

- DNI del comprador

- Nro. de pedido

- Fecha de recepción

- Producto en estuche original SIN USO

En el showrroom, las chicas evaluarán el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, en el local completarán un formulario con tus datos.

A partir de ese momento, dentro de las próximas 72 hs te contactaremos por mail nuevamente para confirmarte cuándo la devolución de tu dinero esté realizada al mismo medio de pago con el que abonaste. Si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

Gastos de envío:

La devolución/cambio es gratuita si recibís un artículo imperfecto o erróneo. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto. Si querés cambiar/devolver el artículo por cualquier otro motivo, los gastos de envío son a tu cargo.